top of page
Fondo geometrico Gris.jpg

Centro Oftalmológico
Fiable. Profesional. Amigable.

Guitarra

Centro Visual Oftalmológico

El Doctor Fabián Valencia cuenta con más de 18 años de experiencia como Médico Cirujano Oftalmólogo, experto en el campo de la microcirugía ocular, con entrenamiento de Supra especialidad en cirugía refractiva y del segmento anterior del ojo humano, capacitado en diferentes técnicas de excimer láser y microcirugía de la catarata en la Fundación Oftalmología de Santander FOSCAL. Posterior a la culminación de sus estudios, trabajó con su maestro el Dr. Virgilio Galvis R. durante más de un año, para luego iniciar  su trayectoria en otros importantes centros oftalmológicos de la ciudad de Bucaramanga, además de hospitales de San Gil, Barrancabermeja y Floridablanca en el departamento de Santander y en Aguachica, en el departamento de Cesar. Socio fundador del Instituto Médico Oftalmológico de Colombia IMOC en la ciudad de Bucaramanga desde el año 2007. 

Actualmente  se desempeña como director médico y científico del Instituto Medico Oftalmológico de Colombia (IMOC), además de cirujano oftalmológico especialista en  segmento anterior en diferentes clínicas de la ciudad sumado a su  práctica privada desde hace más de 15 años. 

Su atención se fundamenta en el servicio humano y cordial a sus pacientes, ofreciendo tratamientos novedosos y resultados quirúrgicos excelentes, como lo demuestran sus más de cuatro mil pacientes operados de catarata y sus cientos de satisfechos pacientes intervenidos de cirugías refractivas excimer laser y otros procedimientos oftalmológicos. 

fabian Sin fondo.png

Dr. Fabián Valencia

Oftalmólogo
Director Médico 

Equipo

Nuestro equipo

En Centro Visual Dr. Fabian Valencia, nuestra misión es proporcionarte una atención oftalmológica excepcional con un enfoque inquebrantable en la calidad de servicio. Valoramos profundamente la salud de tus ojos y nos comprometemos a ofrecerte una experiencia única que destaque por su excelencia y profesionalismo.

Explora nuestros intereses

Dr. Fabian Valencia

En nuestro blog, encontrarás secciones interesantes y más investigativas que cubren los temas que les interesan a nuestros especialistas

  • TikTok
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

Nuestras Instalaciones

bottom of page